sábado, 10 de enero de 2009

Clara Rojas, un año después

"Le estoy pidiendo a San Antonio (patrono de los enamorados) que en el cielo me dé una ayudita para encontrar a alguien muy especial".
"Me quiero volver a enamorar porque eso es parte de la vida".
"Ha sido un año fantástico y maravilloso desde todos los puntos de vista. La realidad para mí resultó mejor que las expectativas que tenía sobre lo que era la libertad".
"La gente me ha acompañado y comprendido mucho, pero ha sido discreta y ha respetado nuestros espacios".
"Yo tengo en mi cuarto un cuadro de la Virgen de Guadalupe y lo primero que hago cada que me levanto es darle gracias y encomendarle a mi hijo. Pero también rezo por los guerrilleros, porque ellos necesitan mucho cariño y mucha comprensión".
"Yo no tengo el teléfono de ella (Ingrid Betancourt) y creo que ella no tiene el mío... pero le deseo mucha suerte".