sábado, 8 de diciembre de 2007

Palabras altisonantes

En las primeras imágenes registradas por cámaras de seguridad de la masacre en un centro comercial en Nebraska, se puede ver al joven atacante ingresar al lugar y apuntar un fusil frente al maniquí de una tienda. Además, la policía dio a conocer una nota suicida en la que el joven Robert A. Hawkins dice que "simplemente perdí el control" y habla de amor por sus amigos y familiares y odio por sus víctimas casuales. "Sé que todo el mundo me va a recordar como un monstruo, pero por favor entiendan que yo no quiero ser una carga para aquellos a quienes quiero", escribió. "Solamente quiero llevarme conmigo varios pedazos de (palabra altisonante)".
La policía dio a conocer tres imágenes, dos días después de que Hawkins matase a ocho personas y luego se suicidase en la tienda Von Maur, en el centro comercial Westroads Mall.
Las autoridades estatales dijeron que Hawkins pasó cuatro años en centros de tratamiento especial, y en casas de cuidado temporal para personas con problemas de drogadicción, de comportamiento o mentales, después que amenazó con matar a su madrastra en el 2002.
Al parecer, Warren era un joven con problemas. Su novia lo había abandonado y lo habían despedido de su trabajo. También tenía antecedentes policiales.

No hay comentarios: