domingo, 19 de julio de 2009

¿Usted a quién culparía más: a Sara Corrales o a Robinson Díaz?

108. Por: manuboter
Esa sarita si es una p uta profesional que sabe como conseguir clientes. parece haber bastantes mas en la tv pero las demas parecen ser discretas. esta es tal cual aparece en vecinos, perdó, esa parece ser una mansa paloma

107. Por: pensadorlibre
Sara se parece tanto a su personaje en 'vecinos'. y a robinson se le salió el taxista deshonesto y atravesado que todos llevamos dentro...

106. Por: PALOMABLANCA
Noooooooo, la tal zarra es una naca de pies a cabeza. el pelambre se le ve por encima, casi puedo imaginar su vida en las comunas marginadas de medellín y surgiendo de la noche a la mañana como una típica trepadora, al mejor estilo de laura acuña. la clase y el caché brillan por su ausencia en esa mujer. mientras que a adriana arango, esposa de robinson le sobra. le puede dar lecciones de lo que es una señora, y aún así, zarra estaría a años luz de aprender. en cuanto a robinson, que tanto presume de inteligente y que tanto ha criticado la frivolidad y la falta de talento en la tv, su sapiencia se le fue a la entrepiernas y actuó como el más craso de los machos (lease bien, porque hombre es otra cosa, macho son hasta los perros y los mari.cas porque tienen pelotas) e hizo a un lado el plato de langosta que le servían en su casa para rebajarse a comer arepa de huevo en una fritanga pública. guakala!

105. Por: edovago
Culpables los dos

104. Por: hbneao
Culpable la sara,con esa cara y boca de puta

103. Por: Godet
Tal parece que el tiempo no conoce muy bién la idiosincracia colombiana. a quién le interesa opinar sobre la vida de estas personas. cojan oficio y preparen foros con retos un poco más intelectuales.

102. Por: JANKAR
Huy, nuevamente el tiempo hace un aporte mas al progreso y desarrollo de la nacion. nuevamente el tiempo demuestra sus intachables estandares periodisticos. los colombianos de bien debemos sentirnos orgullosos por este periodico: patrimonio cultural, unico, e inigualable de la gloriosa y dichosa republica de colombia. y el que se queje es porque definitivamente es un terrorista desadaptado.

101. Por: JANKAR
Se trata de una pareja de personas mayores, por tanto no hay que hacer tanto aspaviento, lo que se debe hacer es reflexionar las consecuencias de las acciones a seguir procurando que se afecten la menor cantidad de personas y las afectadas que sufran los menores traumas posibles. un poco aburrido pero real.

100. Por: JANKAR
Sea de quien sea la culpa, mañana tengo que madrugar a trabajar.

Foro del día de El Tiempo, julio 19 de 2009