domingo, 7 de octubre de 2007

Eso es...verdad

El Canal Caracol decidió cancelar su show estrella, una telebasura llamada "Nada más que la verdad". La decisión se precipitó luego de que la concursante Rosa María Solano confesó haber pagado a un sicario para que matara a su esposo. Las acusaciones de televidentes, juristas y hasta críticos de televisión no se hicieron esperar. Caracol anunció a través de un comunicado el retiro definitivo del programa y lograron que el casete en el que quedó grabado el episodio de la señora Solano llegara a la Fiscalía donde, se espera, dormirá el sueño de los justos.
El comunicado de la empresa dice:
1. La decisión de adaptar al medio local el programa "Nada más que la verdad" se inscribe dentro de nuestra política de brindar siempre a los colombianos la mejor basura del mercado.
2. El interés del público colombiano por nuestra basura fue notable y creciente dado que en él los concursantes exponen su realidad sin rodeos. Sin embargo, algunos televidentes expresaron su disgusto por algunas confesiones de los concursantes en el programa.
3. Luego de realizar una evaluación a fondo, hemos llegado a la conclusión que algunos de los contenidos de las basuras, por ser excesivamente crudos, no son acordes con lo que ha buscado promover el Canal Caracol.

No hay comentarios: