jueves, 12 de marzo de 2009

Un remolino muy difícil de controlar

El presidente colombiano, Álvaro Uribe, se aplica ampollas para contener la caída del cabello y no le interesa ocultarse las canas, admitió el estilista José Luis Botero, que lo asiste como peluquero desde que el gobernante llegó al poder.
Botero dijo en un entrevista que Uribe "no es muy vanidoso", pero ha aprendido que "no puede meterse a cualquier sitio a cortarse el pelo".
Una actriz "muy amiga del presidente" le recomendó a Botero para que éste fuera el peluquero de cabecera del jefe del Estado, recordó el estilista, convencido de que el gobernante necesitaba a "alguien que le cuidara muy bien su corte y lo asesorara en la parte del vestuario y en todo lo personal".
A Uribe "se le hace un corte clásico", explicó al detallar intimidades como que tiene un remolino "muy difícil de controlar".
Detalló que el presidente colombiano "aprendió a aplicarse ampolletas para la caída del cabello" y usa el champú y los productos especiales que le recomienda Botero.
El estilista agregó que va a la Casa de Nariño cuando lo llaman las secretarias del presidente o después de que él se comunica con ellas para decirles que le ha visto por televisión y necesita arreglarse el cabello, porque "está mechudo".