Jorge Donoso, el tatuador empírico de las estrellas colombianas, no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía (por acceso carnal violento). El juez ordenó pruebas de laboratorio del Instituto de Medicina Legal para establecer si el semen que fue hallado en el cuerpo de la menor es de Donoso.
Donoso, el hombre que con sus tatuajes ha dejado su huella en los cuerpos de decenas de famosos, enfrenta ahora la posibilidad de pasar entre 10 años y seis meses y 22 años en la cárcel, sin ningún beneficio de rebaja de pena, si se llega a comprobar que abusó sexualmente de la menor de edad. Los presos colombianos están felices pues compartirán la suerte de sus estrellas favoritas de la televisión.
Vano intento por cantar en español el mejor verso de Dylan: “The ghost of electricity howls in the bones of her face” (“El fantasma de la electricidad aúlla en los huesos de su rostro”), periodismo de escritorio, caspa narrativa, literatura para leer en los paraderos, radio pirata & portátil, discos rayados, consejos para llegar a La Nada, comentarios varios, digresiones en orden alfabético, abrazos, besos; el último que salga, que cierre la puerta y apague la luz.
sábado, 29 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario