miércoles, 31 de diciembre de 2008

Raphael por Joaquín Sabina

50 años después
por Joaquin Sabina
Recuerdo los carteles del Niño de Linares arrasando en el Talk of the Town. Yo andaba sin papeles pasando por los bares mi bombín de ubetense underground.
Cincuenta años después yo sigo siendo aquél, le dijo a Dr. Jekyll, Mr. Hyde tan joven y tan viejo buscando en el espejo mi look dePeter Pan y Dorian Gray.
Y aquí estamos los dos tan diferentes,tan imposibles, tan contracorriente celebrando la vida al alimón cincuenta abriles en el escenario por mucho que se empeñe el calendario nadie nos va a quitar esta canción.
Estabas tan arriba que mi alma a la derivase preguntaba siempre ¿y cómo es él? Por fin hoy mano a mano Ejerzo de paisano Brindándole un burel a Raphael.
Qué gusto hacer amigos ustedes son testigos del mundo que me pongo por montera mi corazón no miente bendita sea la genteque hace de nuestro otoño, primavera.
Y aquí estamos los dos tan diferentes,tan imposibles, tan contracorriente celebrando la vida al alimón cincuenta abriles en el escenario por mucho que se empeñe el calendario nadie nos va a quitar esta canción
Quemando nuestra nave nadie nos dio la llave que abre la puerta falsa de la gloria Ni roto ni muñeco más húmedo que seco lo nuestro es un mañana con memoria.
Y aquí estamos los dos tan diferentes, tan imposibles, tan contracorriente celebrando la vida al alimón cincuenta abriles en el escenario por mucho que se empeñe el calendario nadie nos va a quitar esta canción.