sábado, 24 de mayo de 2008

Indiana Juanes y el país de la perdición

El cantante Juanes confía en que el conflicto colombiano llegará a su fin a través del diálogo y la participación de todos los ciudadanos en el hallazgo de una pronto solución. "En el último año y medio en Colombia se ha generado un movimiento muy grande. Creo que estamos más cerca de encontrar la posibilidad de que se dialogue y se encuentre una solución, que definitivamente no va a ser por las armas", dijo en una entrevista. El artista comentó además que su lucha por la paz no obedece a sus intereses como cantante, sino al de cualquier ciudadano común y corriente. "Lo que escribo en mis canciones es lo que pienso y lo que digo es lo que soy. No porque sea un artista tengo que hablar o no de cosas políticas, pero como colombiano tengo mi posición frente a diferentes temas, y a través de mi música -apuntó- la transmito".