martes, 25 de marzo de 2008

Meras especulaciones

Los fans de Paul McCartney tienen una última obsesión: demostrar que la canción Mister Bellamy habla de la ruptura del ex Beatle con su ex mujer, Heather Mills. Sus especulaciones en los foros de internet aseguran que el título de la canción es un anagrama de Mills betray me (Mills me traicionó, en inglés). La letra de la sexta canción del álbum Memory almost full también ha alimentado las especulaciones, al incluir los siguientes versos: "No estoy desmoronándome, no importa lo que hagas" y "nadie me dice que hacer, nadie toma mi mano".
Sin embargo, él ha rechazado esta teoría. En una entrevista colgada en su web, el año pasado, Sir Paul hablaba sobre el tema: "¿Quién es Mr. Bellamy? Bueno, nunca sé quienes son esas personas. ¿Quién son Chuck y Dave de la canción When I'm 64? Quién es Eleanor Rigby? Quién son Desmond y Molly de Ob-La-Di Ob-La-Da? No sé, solo me los invento".
En Colombia, los fans de Juanes tienen una última obsesión: demostrar que la canción "La camisa negra" habla de la presencia paramilitar en todas las esferas de la sociedad colombiana. Sus especulaciones en los foros de internet aseguran que el título de la canción es un anagrama de
"Porque negra tengo el alma".