martes, 31 de marzo de 2009

"También conocimos a los perros militares y nos hicieron una muy buena demostración de sus habilidades"

La actual Miss Universo, la venezolana Dayana Mendoza, visitó en marzo la base naval estadounidense de Guantánamo, este de Cuba, en un viaje organizado por United Service Organizations (USO), grupo que brinda servicios de apoyo para las tropas de Estados Unidos. Mendoza, de 22 años, visitó la instalación acompañada de la Miss Estados Unidos, Crystle Stewart, y dijo que su viaje fue una "experiencia increíble" en su blog del sitio de internet de Miss Universo.
"Fue muy divertido!", escribió Mendoza, relatando como ella y Stewart conocieron a militares estadounidenses y pasearon por la base, que está rodeada con cercas de alambre de púa, campos minados y torres de observación. También señaló que visitaron un bar y una playa "increíble".
"Visitamos los campos de los detenidos y vimos las celdas, las duchas, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros. Fue todo muy interesante", escribió. "No quería irme, fue un lugar tan relajante, tan tranquilo y hermoso", agregó. "También conocimos a los perros militares, y nos hicieron una muy buena demostración de sus habilidades. Todos los chicos del Ejército fueron increíbles con nosotras", dijo.