domingo, 5 de octubre de 2008

Paul Newman dixit

“Hasta el último minuto yo pensé que iba a interpretar a Sundance. Me sabía todas las líneas de Redford. Es una película donde ya no se puede separar realidad de ficción, ni siquiera en los papeles. Yo iba a ser Sundance porque Marlon Brando iba a ser Butch, y a último minuto se cambió. Pero salió bien. Es una historia de amor entre dos hombres. Una buddy picture. Hace poco me llamaron de un programa de radio local, me dijeron por qué no hacer otra película con Redford, por qué no hacer Propuesta indecente 2. Yo pregunté: ‘¿Y eso cómo funcionaría?’. Me dijeron: ‘¿Se acostaría con Redford por un millón de dólares?’. Yo le dije: ‘¡Claro, como un cohete!’. Por Dios, me acostaría con un gorila por un millón de dólares. En cualquier caso, esto llegó a los diarios, y aparentemente, Redford recibió una llamada. Le dijeron: ‘Aparentemente Newman acaba de decir que se acostaría con usted por un millón de dólares’. Hubo una larga pausa, y Redford contestó: ‘No es suficiente plata’.”